DEPORTES

Daniel Gonzalez Rodriguez participa en las pruebas de 100 y 200 ml del Trofeo Antonio Prieto de Segovia

Ayer sábado tenía lugar en el estadio de atletismo Antonio Prieto (Segovia) el XXIX Gran Premio Ciudad de Segovia, XII Trofeo Antonio Prieto y control Autonómico.

Nueva tarde de competiciones para el atleta del Benavente atletismo, Daniel González Rodríguez, en esta ocasión Daniel participo en las pruebas de 100 ml y 200 ml.

En la prueba de 100 ml. Absoluto, Daniel lograba una marca de 11.67 que le otorgaba el puesto 8º entre las dos series que se realizaron.

Con solamente una hora y veinte minutos para recuperarse de la prueba del 100, Daniel participaba por primera vez en prueba oficial en el 200 ml Absoluto logrando el 1º puesto en la final 2 y 7º en el global de las dos series, con una marca de 24.07 muy cerca de conseguir la marca mínima que le permita disputar el campeonato de España de AL en categoría Juvenil, marca que está actualmente en 23.25

Las próximas citas atletas club Benavente atletismo si la situación sanitaria lo permite. Sábado 3 de octubre Campeonatos Autonómicos sub 14, sub 16 y Master de Pista Atletismo en Ávila.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.