REGIONAL

De tapas por la provincia de Zamora abre el plazo de inscripciones hasta el 17 de mayo

El festival gastronómico se celebra hasta el 16 de junio

La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León organiza en Zamora el Primer Concurso de Tapas y Pinchos, en septiembre de 2024, y será a partir de ahora cuando se abra el concurso provincial.
Este concurso contará con los 3 primeros premios ganadores de los concursos provinciales de las 9 provincias que aglutina esta confederación, HOSTURCyL.
Todas las asociaciones provinciales de hostelería de Castilla y León tienen entre uno de sus objetivos la promoción de la gastronomía, fomentando los productos de proximidad, siendo este Primer Concurso Regional la plataforma de la despensa castellana y leonesa.
«En la actualidad todas las provincias están celebrando este concurso y pronto se irán comunicando los participantes en la final que se celebrará en IFEZA», señalan desde la asociación zamorana de hosteleros, AZEHOS.
Por su parte, HOSTURCyL que aglutina a más de 2.700 empresas del sector, desde restaurantes, bares, cafés, hasta hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pasando por establecimientos de ocio nocturno y alojamiento rural, da un paso más en su firme compromiso de fomentar el producto de proximidad y así acompañar a sus asociados en un proceso de negocio sostenible.
HOSTURCyL está formado por las asociaciones de alojamiento, hostelería y turismo de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia (HOTUSE), Soria, Valladolid y Zamora.

Bases del concurso:

tapas-zamora-dtos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.