DEPORTES

El Descuaces Casquero entra en la Segunda División por la puerta grande tras vencer por 10-3 al campeón vasco

La historia cumplió como había prometido con el Atlético Benavente y logra el regreso a la división de plata, ahora llamada segunda división, del fútbol sala nacional. La fiesta suena por las calles de la ciudad con decenas de aficionados con los colores blanquiazules después del pitido final en el que los locales se impusieron por 10-3 al campeón vasco.

Los chatarreros lograron cuajar una excelente primera mitad muy trabajada en zona defensiva donde con mucha seriedad y esfuerzo desquiciaron al Otxartabe que a duras penas tiró en los primeros 20 minutos. Por su parte la letalidad del equipo de Chema Sánchez volvió a ser patente cuando en muy poco tiempo, Malaguti lograba revolverse para abrir la lata. La intensidad no decayó en el equipo de Chema Sánchez y la telaraña en la que continuamente envolvía al Otxartabe se convertía en un golpe mortal cada vez que en ella caía su presa.

Llegaba el 2-0 de Dani Martín, el 3-0 de Charly y el 3-1 que rompía un poco la alegría de los parroquianos atléticos que en sus casas o en los bares seguían la transmisión del partido en Televisión Benavente que por cierto, no ha encontrado toda la facilidad para hacerles llegar este partido. Desde el país vasco también a través de tvbenavente.es los seguidores visitantes alentaban a su equipo, aunque pronto vieron que el camino cada vez estaba más empedrado. Ese tres a uno en una jugada muy bien elaborada por los vascos espabilaba de nuevo a los chatarreros que colocaban el cuarto antes del descanso obra de Yayo.

La segunda mitad era para que el cuadro visitante arriesgara en post de reducir diferencias ante un Desguaces Casquero Atlético Benavente que se desenvolvía como pez en el agua y se permitía el ir aumentando la diferencia ante Ortxatabe que no le quedaba otra que arriesgar. El técnico vasco apostaba a falta de doce minutos para el final por la figura de portero jugador que poco aportó a pesar de colocar el 6-2 porque la gran defensa siguió funcionando y la delantera sumando hasta colocar el marcador en ese definitivo 10-3 que daba el ascenso al Desguaces Casquero en esta temporada atípica.

Cohetes y algarabía han acompañado a la consecución de un título que genera un paso importantísimo para el deporte de Benavente y que en cierta medida premia el gran trabajo realizado por todas las directivas desde la desaparición del Benavente fútbol sala y la creación del actual Atlético Benavente y que ha sido capaz de sacar tantos y tantos jugadores que han nutrido equipos de primer nivel nacional.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.