LOCAL

Detenido en Orense tras robar un móvil en las fiestas del Toro Enmaromado

El teléfono móvil estaba valorado en 919 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orense a un hombre como presunto autor de la comisión de un delito de hurto de un teléfono móvil en Benavente durante las fiestas del Toro Enmaromado.

Los hechos se produjeron el 25 de junio de 2018 cuando el Cuartel de la Guardia Civil de Benavente recibía una denuncia de una chica que manifestaba que en la madrugada del 27 de mayo persona/s desconocida/s le habían sustraído del bolso su teléfono de la marca Iphone valorado en 919 euros.

El Grupo de UDEV de la Comisaría Provincial de Policía de Orense en colaboración con el Puesto Principal de Benavente inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos, procediendo el Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Orense a la identificación del presunto autor y posterior localización y detención en la tarde del día de ayer siendo trasladado a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

El detenido es un hombre de treinta y cuatro años de edad, natural de Orense, a quien le constan 10 detenciones anteriores. El detenido ha quedado en libertad en dependencias judiciales, a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.