Detenido un hombre por masturbarse cerca de un parque ante varios menores

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un varón que se estaba masturbando en las proximidades de un parque infantil de la ciudad, donde en el momento de los hechos se encontraban varios menores.

La dotación policial acudió al lugar tras el aviso de un ciudadano que había observado que un varón de una edad aproximada a los 60 años, se estaba masturbando de manera explícita en la vía pública a escasos metros de un parque infantil, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con el testigo que detalló lo sucedido. Él mismo había recriminado al individuo lo que estaba haciendo y este le había respondido de forma evasiva y disimulando al verse sorprendido.

Los policías comprobaron la presencia de menores en el parque, quienes, de forma espontánea, manifestaron que el varón estaba rondando desde hacía un rato, les había seguido por los bancos del parque dando lugar a una situación incómoda y, además, según sus manifestaciones lo habían visto merodear por allí otros días.

Una vez realizadas las comprobaciones y tras quedar acreditado por las manifestaciones del testigo que relató que el varón se encontraba indocumentado y divagaba sobre el motivo de su presencia en la zona, los agentes consideraron que habría cometido un delito de exhibicionismo al producirse el hecho en presencia de menores, por lo que procedieron a su detención.

Desde las dependencias policiales se contactó telefónicamente con los padres de los menores, quienes, tras ser informados, comunicaron su intención de denunciar, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.