COMARCA

Dimite el alcalde de Santa Marta y concejal en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera

El popular Manuel Isaac Fadón Guerra deja los cargos por motivos de salud

El alcalde de la Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera y concejal popular en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera, Manuel Isaac Fadón Guerra, ha presentado la dimisión de todos sus cargos.

El hasta ahora alcalde y presidente de la Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera deja también su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Camarzana. La renuncia por motivos de salud obliga a reestructurar el gobierno local de Santa Marta y la corporación municipal de Camarzana. En Santa Marta la Junta Vecinal está integrada por 3 vocales, 2 del PP y 1 del PSOE, así que sería el siguiente vocal del PP, José Esteban, a la sazón el anterior alcalde, a quien le correspondería la alcaldía de la Entidad Local Menor.

En el caso de Camarzana de Tera, la corporación municipal está integrada por 7 concejales, 5 del PP y 2 del PSOE. A Manuel Isaac Fadón le sucedería como concejal el número seis de la lista de los populares, Sergio Vega.

La renuncia se hacía efectiva mediante escrito registrado en el Ayuntamiento de Camarzana este 16 de mayo, aunque previamente Manuel Fadón ya lo había comunicado al equipo de gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.