
El futbolista internacional portugués y jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano Andre Felipe, futbolista del Penafiel (Portugal) de 25 años, son los dos jóvenes fallecidos esta madrugada en un accidente de tráfico en la autovía A-52, en el término Cernadilla, sentido Benavente, como publicó Benavente Digital.
El jugador del Liverpool Diogo Jota viajaba junto a su hermano por la autovía zamorana, por el término municipal de Cernadilla, durante la noche. Poco después de las 00:30 horas. Todo apunta a que el Lamborghini en el que viajaban pudo sufrir un reventón en el neumático mientras trataba de adelantar a otro vehículo. Como consecuencia el vehículo habría sufrido una salida de la vía. El coche terminó en llamas con el trágico fallecimiento de los dos jóvenes.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias allí desplazados por atender a las víctimas, estos no pudieron hacer nada por evitar la pérdida de ambos.
El delantero del club inglés acaba de contraer matrimonio el pasado día 22 de junio dejando mujer y tres hijos.
Las pruebas de condolencia se van sucediendo entre las que destacan las de su club el Liverpool F.C o el capitán de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo.

