PROVINCIAL

La Diputación a disposición de la Junta para la Reindustrialización de Benavente

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente y diputado de Obras e Infraestructuras, Juan Dúo Torrado, han conocido “de primera mano” de la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo Moro, el documento inicial del Plan Territorial de Fomento y Reindustrialización de Benavente y su comarca, en un encuentro celebrado en las Cortes de Castilla y León en el que también ha estado presente el parlamentario en el Congreso de los Diputados por la provincia, José María Barrios Tejero.

Mayte Martín Pozo ha transmitido a Pilar del Olmo la disposición y el compromiso de la Institución Provincial para colaborar en la ejecución de este Plan en la medida de sus posibilidades en beneficio de los habitantes de Benavente y su comarca.

En este sentido, la presidenta provincial, conociendo que Villabrázaro está incluido, ha solicitado que el futuro Plan de Reindustrialización se amplíe su ámbito de actuación a San Cristóbal de Entreviñas, localidad en cuyo polígono industrial la Diputación invirtió años atrás en torno a 1 millón de euros en el desarrollo del plan parcial, del plan de actuación y en la mejora del acceso al mismo.

Finalmente, Pilar del Olmo ha agradecido la colaboración de la Diputación en el Plan, una colaboración que ha considerado como “absolutamente necesaria”.

Por otro lado, la presidenta de la Diputación ha respondido por escrito a la petición de reunión realizada por el alcalde de Benavente, quien será recibido en la sede el Palacio de La Encarnación el próximo 28 de diciembre.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.