PROVINCIAL

Los vicepresidentes de la Diputación Provincial se reúnen con la directiva de Zamora10

Esta mañana se ha mantenido una reunión institucional entre los cuatro Vicepresidentes de la Diputación Provincial D. José María Barrios, D. Jesús María Prada, D. Javier Faúndez, y D. José Luis Prieto, con la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.

En un ambiente de máxima cordialidad y cooperación, ambas partes han analizado la situación de los proyectos de Zamora10, y los pasos a futuro que deben darse para la puesta en marcha de éstos, y otros planes estratégicos para Zamora.

Desde el Grupo Popular de la Diputación Provincial, dando continuidad a las relaciones existentes con Zamora10 desde su origen, han mostrado su total disposición a apoyar y colaborar a algunos de los proyectos ya existentes, y proponer nuevas iniciativas que ayuden al desarrollo económico y social de la provincia de Zamora.

Se han analizado de forma más detallada la situación de los proyectos “Marca Zamora” y “Zamora es + App”, y acordado mutuamente dar el impulso definitivo para su puesta en marcha.

Igualmente se ha hablado sobre los avances en la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, y la gestión que de ella está llevando, la Fundación creada al efecto.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.