DEPORTES

Dos goles en muy poco tiempo del At. Pinilla condenan al juvenil tomatero

Pesaron mucho los tres tantos de la primera mitad en las piernas de los de Miguel Ángel Nuevo.

ATLÉTICO PINILLA 4.- Víctor, Sohaib, Vega (Sergio), Raúl (Diego), Héctor, Kevin, Carlos, Mario (Santos), Javier, Gabriel (Mateo) y Jorge.

C.D BENAVENTE HOTEL VILLA 2.- José Luis, Óscar Coomonte (Iván), David, Trucho (Luis), Tato, Omar, Nené (Alberto), Guti, Lucas, Rodrigo (Diego) y Sergio.

Árbitro.- Herrero Porto, auxilidado por Mba Mangue y Cuesta Valbuena. Amarillas para los locales Raúl, Mario y Carlos y para el benaventano Óscar Coomonte.

Goles.- 1-0 Javier (15´), 2-0 Javier (18´), 3-0 Gabriel (43´), 3-1 Guti (52´), 4-1 Carlos (62´), 4-2 Luis (85´).

El juvenil tomatero viajaba con bajas al terreno de juego leonés en un encuentro ante un rival de la misma zona de la tabla y al que no pudo plantar cara, al menos en la primera parte. Los benaventanos acusaron el parón de la semana pasada y salieron muy dormidos durante los primeros cuarenta y cinco minutos. “Los parones nos matan. Lo veníamos haciendo bastante bien en los últimos partidos y este descanso nos ha hecho daño” comentaba Miguel Ángel Nuevo.

Los leoneses lograron cerrar el primer tiempo con el partido casi resuelto tras un comienzo trepidante ya que a los dieciocho minutos el marcador ya era de 2-0 a su favor con goles de Javier. Con anterioridad al primero de los goles locales el Benavente dispuso de una ocasión para ser ellos los que se adelantaran pero la defensa leonesa sacaba bajo palos la ocasión. Los benaventanos a pesar de que lo intentaban no lograban reducir diferencias y a poco para el descanso llegaba el 3-0 obra de Gabriel.

En la segunda parte, el cuadro del Pinilla, salió mucho más relajado y el Benavente con más ganas y aunque el marcador estaba lejos, los de Miguel Ángel Nuevo no cesaron en la intención de acortar diferencias dominando totalmente el partido. Fue Guti el que a siete minutos de la reanudación colocaba el 3-1 y hacía soñar a la expedición tomatera, con mucho tiempo por delante, que se podía incluso igualar. La ilusión que había despertado el tanto de Guti se disipaba cuando diez minutos más tarde los leoneses volvían a batir a José Luis poniendo ya imposible la opción del empate aunque Luis a falta de cinco para el final sumaba el segundo para el Benavente.

A pesar de la derrota, los marcadores habidos en el resto de encuentros en los que se ven implicados equipos en lucha por evitar el descenso y los arrastres, no le fueron mal al C.D Benavente que tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos este sábado con la visita del C.D Villamayor que le antecede con los mismos puntos en la tabla.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.