SUCESOS

Dos heridos por arma de fuego en la capital zamorana

Los afectados han sido trasladados al Complejo Asistencial

Dos personas resultaron heridas a primera hora de esta madrugada a consecuencia de tiroteo en un bar de la capital zamorana.

Se recibe una llamada, a las 01:40 horas, en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una agresión en un establecimiento situado a la altura del número 44 de la calle Villalpando, en Zamora capital, donde, un varón ha resultado herido por arma de fuego y se encuentra inconsciente.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil.

Minutos más tarde, la policía solicita a través del 112 asistencia sanitaria para atender a otra persona que ha resultado herida por arma de fuego en la calle Ferrocarril y que está relacionado con el incidente anterior, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl que moviliza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

El personal de Sacyl atiende a dos heridos por arma de fuego. En la calle Villalpando atienden a un varón de 45 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y en la calle Ferrocarril, a un varón de 61 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al mismo centro asistencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.