DEPORTES

Duelo de titanes entre el CD Camarzana y el Moraleja CF

El encuentro disputado en el municipal "las Eras" se saldó con el resultado del CD. Camarzana 0 - Moraleja CF. 0

C.D. Camarzana: Josete, Óscar, Fresno, Martínez, Tábara, Roberto, Quiroga, Edu, Denis, Pancho, Vega, Samu( 46), Adrián (46), Samuel(69), Monchi(71), Barrero(86).

Moraleja C.F: Jesús,  Alejandro, Saki, Efran, Eduardo,  Iván,  Álvaro,  David, Alejandro, Juan, Víctor, Sergio (65), Alex(65), Pablo(73), Miguel, Luis.

Árbitro: Miguel Angel Vaquero Girón.

Cuando las circunstancias se alinean, sucede lo acontecido el pasado diez de diciembre en el estadio municipal «las Eras» de Santa Croya de Tera. Es en este campo de juego donde se disputan los encuentros que en casa ha de acarrear el CD Camarzana debido a que su estadio , el «Entrepuentes», se encuentra en obras de renovación.

Un amanecer lluvioso daba paso a una expléndida tarde y un césped impoluto, dos equipos que sólo les mueve el interés del fútbol en su máximo esplendor y competido al máximo nivel,  junto a un colegiado sin protagonismo haciendo una labor encomiable. El colegiado, Miguel Angel Vaquero Girón, interpretó el encuentro, desde el comienzo, a la perfección.

La intensidad del juego por parte de las dos escuadras fue máxima, los choques debido a la intensidad eran constantes y fuertes, pero el árbitro marcó un rasero alto al más puro estilo inglés y vaya que hacerlo. Los veintidos jugadores de campo lo interpretaron y lo respetaron conduciendo al graderío a un espectáculo difícil de ver en provincial.

No hicieron aparición los goles pero no fue necesario para disfrutar de un gran duelo y no levantar la vista del verde. Muchas eran las dudas antes del enfrentamiento. Dos aspirantes a la parte alta de la tabla prácticamente empatados a todo.. Dos bloques muy compactos junto al líder intratable Bóveda, que son los tres equipos menos goleados de la liga.

Después de ver el encuentro,  quedaron despejadas todas las dudas. Qué manera por parte de ambos equipos de encajar y golpear con físico y poderío acercando el fútbol provincial al despliegue de la liga inglesa por su intensidad y verticalidad.

No podemos hoy poner nombres porque el trabajo realizado por los veintinueve jugadores que pisaron el campo de juego de «las Eras» fue terrible.

Hubiese sido injusto que ninguno de los dos equipos se llevase los tres y por ello el empate y reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos hace justicia a lo acontecido sobre el cesped.

La próxima jornada volverán los dos protagonistas a jugar en el municipal «las Eras»,  Moraleja c.f. se medirá como visitante al Santa Croya c.f,  el sábado a las 16.00 h., y el  c.d. Camarzana se medirá como local el domingo a las 16.15 al c d. San Cristóbal.

CD Camarzana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.