El atleta Álvaro Ossorio del Triatlón Oviedo disputa este fin de semana el Nacional de Duatlón en Avilés

Este domingo 24 de abril el duatleta benaventano Álvaro Ossorio perteneciente al Club Triatlón Oviedo se desplazará a Avilés (Asturias) donde disputará el Campeonato de España de Duatlón Individual en categoría Élite, acompañado de sus compañeros de equipo el asturiano Lionel Fernández y el cordobés Juan Bautista donde se medirán a los mejores duatletas del momento como Cesc Godoy, Antonio Benito o Ivan Gil entre otros.

“Llegar hasta aquí es un premio en forma de recompensa de cómo se ha dado toda la temporada, después de ayudar a conseguir el objetivo de mantener al equipo otro año más en 2ª división en La liga Nacional de Duatlón.

«Muy ilusionado y emocionado, de estar con los mejores así que a darlo todo y disfrutar de la experiencia. Dar gracias a mi entrenador, equipo, familia y amigos por todos los ánimos en esta bonita temporada”, comentaba el atleta benaventano.

Para conseguir correr en categoría élite, donde sólo entran 100, ha tenido que participar en el clasificatorio de Águilas en Murcia y el de Berlanga de Duero en Soria, consiguiendo los puntos necesarios para acudir al Campeonato Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.