LOCAL

El Ayuntamiento de Benavente renueva la compra de ropa de trabajo a una empresa andaluza

La Junta de Gobierno acuerda también prorrogar la compra de uniformes de la Policía Local

El Ayuntamiento de Benavente prorroga por un año más el contrato de suministro de ropa de trabajo y calzado para los empleados municipales a la empresa con sede en Sevilla, PROSETRA, S.L. por un importe de 25.000 euros al año (20.500 euros la ropa y 4.410 euros el calzado). Esta es la última de las prórrogas posibles (del 30 de mayo de 2022 a 30 de mayo de 2023) según el contrato administrativo, por una duración de 2 años, suscrito con fecha de 30 de mayo de 2019.

La primera prórroga se acordaba en la Junta de Gobierno de fecha 24 de febrero de 2021. La ropa de trabajo y equipos de protección individual se destinan al personal de Obras, RSU, Limpieza Viaria, Jardines, Cementerio, Mantenimiento de colegios y piscinas, Mantenimiento de edificios municipales y trabajadores contratados de forma temporal.

Del mismo modo, en la pasada reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente se acordó también prorrogar el contrato por el último año, según el acuerdo marco, a la empresa INSIGNA UNIFORMES, S.L. por un importe total de 47.715 euros para el suministro de ropa de uniformidad para el personal de la Policía Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.