El Ayuntamiento de Zamora y Telpark rebajan el precio del parking de La Marina

La medida estará activa hasta el 29 de septiembre y permitirá estacionar 12 horas por 3,49 euros para reactivar el comercio

La iniciativa, promovida por el Consistorio y la empresa Telpark, ofrece estacionamiento reducido en un punto estratégico de la capital. Esta campaña busca dinamizar la actividad económica local en plena vuelta a la rutina tras el descanso veraniego. Del mismo modo, facilita los desplazamientos diarios por motivos laborales, académicos o de compras.

Así, los usuarios podrán estacionar durante doce horas consecutivas por solo 3,49 euros en el parking subterráneo de La Marina Española. Este precio representa un ahorro directo de hasta el 38% sobre el coste habitual. La promoción se gestiona íntegramente a través de la aplicación móvil mediante los pases cerrados Multipass. El sistema ofrece acceso digital automático por matrícula para brindar máxima comodidad y flexibilidad a los ciudadanos.

Preferencias de anuncios de Google

La iniciativa incluye además una apuesta clara por los vehículos ecológicos y la transición energética. Quienes adquieran los paquetes Multipass recibirán un 30% de descuento adicional en la recarga de coches eléctricos hasta finales de diciembre. El concejal de Promoción Económica, David Gago, ha destacado que el uso de los aparcamientos públicos beneficia al tejido comercial después de las intensas jornadas de Fromago.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba