LOCAL

El Ayuntamiento desestima el recurso de revisión de precios de la empresa del suministro de lámparas led a la ciudad y al Centro de Transportes

En julio de 2022 la empresa adjudicataria solicitó la revisión de precios del contrato en un porcentaje superior al 20%

El Consistorio benaventano ha desestimado el recurso presentado por la empresa contratada para el suministro de lámparas led al municipio de Benavente y al Centro de Transportes, CTLB.

En julio de 2022 la empresa adjudicataria solicitó la revisión de precios del contrato en un porcentaje superior al 20%, como consecuencia de la subida que se ha producido durante los últimos años, tanto de los materiales, como de la mano de obra.

El contrato firmado en 2021 tiene un valor estimado de 182.524 euros, y sería sufragado al 50% por el Ayuntamiento y el Centro de Transportes, a razón de 69.622 euros en el año 2021, 37.634 euros en 2022 y 37.634 euros en 2023 y 2024. 

La modificación solicitada supondría un aumento de los costes de algo más de 15.000 euros.

El Ayuntamiento expresa en la desestimación del recurso que «en el pliego de cláusulas administrativas para la celebración del acuerdo marco del que trae causa el contrato, no contempla la revisión de precios». Circunstancia ésta que la empresa adjudicataria conocía en el momento de presentarse a la licitación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.