
El Ayuntamiento de Benavente entregará mañana viernes, durante la sesión plenaria, las llaves de los despachos a los cuatro grupos políticos municipales que conforman la Corporación. Unos despachos que se hallan ubicados en el edificio de Plaza Mayor «para dotar a los cuatro grupos políticos: Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida, de un espacio de trabajo para tratar temas de índole municipal». Así refiere la nota remitida a los medios.
Además, junto a cada despacho, las cuatro formaciones políticas disfrutarán de una sala de reuniones donde poder mantener encuentros con amplia representación en un espacio céntrico de la ciudad.
Según explican desde la Concejalía de Administración Interior, la dotación de estos espacios ha sido posible después de que se completase el traslado al Edificio Administrativo El Ferial de todos los servicios municipales, centralizando la administración municipal en un único edificio».
Más aún se señala que «ahora, los grupos políticos que conforman la corporación municipal disfrutarán por primera vez de un espacio en sede municipal». Una circunstancia ésta que no es cierta, ya que todos los grupos políticos cuentan desde hace muchos años, en el edificio de la Plaza Mayor, en su planta baja, de una oficina o despacho para su uso como advierten responsables del grupo municipal popular y así se ha constatado desde hace años.



