LOCAL

El Ayuntamiento pide al contratista que subsane las deficiencias del parqué de La Rosaleda

Un informe realizado por el director de obra recoge los daños que ha sufrido la madera desde su instalación el pasado año

El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su Concejalía de Deportes que, a través de un informe técnico realizado por el director de la obra de instalación del parqué del Polideportivo de la Rosaleda, se solicita al contratista que realice una visita de comprobación ante las deficiencias que recoge el informe.

Y es que, según recoge el documento, la superficie de madera de La Rosaleda presenta “numerosas zonas del pavimento en las que la tarima ha sufrido una retracción de importancia, de forma que se generan espacios de magnitud significativa entre las diferentes tablas”. Además, presenta zonas donde se aprecian “movimientos verticales de las tablas” que modifican el bote del balón en deportes como el baloncesto respecto a las zonas donde se encuentra en un mejor estado.

Es por ello, que desde el Ayuntamiento de Benavente solicitan a la empresa contratista, a que acudan a la instalación deportiva, comprueben el estado del pavimento y valoren una posible solución que subsane las deficiencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.