LOCAL

El Banco de Alimentos de Benavente abre el registro de solicitudes desde el lunes 23

Podrán solicitar y ser beneficiarios de estas ayudas aquellas personas que estén empadronadas en Benavente con una anterioridad mínima de 6 meses a la solicitud y no superen los umbrales del IPREM

La concejalía de Bienestar Social hace público las bases reguladoras para la concesión de ayuda del ‘Banco de Alimentos de Benavente’ cuyo objetivo es la regulación de la concesión de ayudas para personas con necesidades alimenticias en la ciudad.
Podrán solicitar y ser beneficiarios de estas ayudas aquellas personas que estén empadronadas en Benavente con una anterioridad mínima de 6 meses a la solicitud, no superen los umbrales del IPREM (indicador público de renta de efectos múltiples) recogidos en las bases y no ser beneficiario de otras ayudas del banco de alimentos.
Las personas interesadas podrán presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento (Edificio Administrativo El Ferial) junto con la documentación requerida. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes, 23 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.