
El viernes 13 de junio, a las 11:00 horas, el Ayuntamiento de Pobladura del Valle procede a la subasta pública, al mejor postor, de la explotación del bar de la piscina municipal.
Este Consistorio ha decidido que las ofertas económicas se presenten ese mismo día en sobre cerrado, previo a la subasta, indicando la identidad de la persona que presenta la oferta económica de salida con el precio mínimo de 1 euro al mes, impuestos no incluidos. En las bases se recoge que el adjudicatario no tendrá que abonar ningún gasto en concepto de luz y agua del bar.
Del mismo modo, se detalla la obligatoriedad del cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales, así como no estar incurso en causas de incapacidad e incompatibilidad. Así mismo, el adjudicatario tendrá que solicitar la correspondiente autorización sanitaria para establecimientos alimentarios a la Junta de Castilla y León.
Las piscinas municipales de Pobladura del Valle se encuentran en el casco urbano, en uno de los accesos a la localidad, en el área deportiva que incluye, además, frontón y pista de pádel.