DEPORTES

El C.D. Benavente anima a consumir en Benavente y Comarca

Desde el C.D. Benavente quieren agradecer a todos los vecinos de Benavente y Comarca, que han tenido que seguir prestando servicios esenciales y manteniendo la actividad productiva, durante todo el período de alarma. Gracias a ellos hemos soportado en buenas condiciones el confinamiento de los últimos meses.

También quieren agradecer a los agricultores y ganaderos su trabajo continuado para que no nos faltasen los productos básicos. A los hosteleros, comerciantes y a todo el sector económico que han priorizado la salud por encima de los intereses económicos. 

Ahora que, sin bajar la guardia, comenzamos hacer una vida próxima a la normalidad, es cuando nos toca devolver el favor prestado y recomponer, entre todos, la maltrecha economía local y comarcal.

El C.D. Benavente quiere trasladar los valores del deporte en cuanto a la solidaridad y el compañerismo a toda la población. Por ello pide, que en estos duros momento por los que está pasando el sector económico de nuestra ciudad y comarca, hagamos nuestras compras aquí y consumamos productos de nuestra tierra.

Benaventanos, prioricemos nuestras compras aquí, y ayudemos a nuestra gente a que sigan prestando el buen servicio que venían dando hasta la llegada del terrible virus. Son nuestros vecinos los que ahora nos necesitan, si ayudamos a los sectores productivos de nuestra ciudad y comarca todos ganaremos.

¡Consume productos de nuestra tierra! ¡Haz tus compras aquí!

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.