El «CamarziusFest» apuesta en Camarzana de Tera por la cultura musical

Varias bandas ofrecen la música en directo en la noche del 26 de julio, en la Pista, a los pies de la villa romana

Adoptando el nombre de «CamarziusFest«, en honor a un sugerente Publio Camarcio equestris, se organiza en las inmediaciones de la villa romana de Orpheus, en la Pista de Camarzana de Tera, un evento musical de entrada gratuita para el viernes 26 de julio a las 20:00 horas. «Una experiencia musical inolvidable que reunirá a amantes de la música de todas partes», señalan desde la organización, apuntando a las seis horas de música en directo.

Artistas musicales zamoranos y madrileños de la talla de «ESQTM-El Señor que te Molesta», «Charnobyl», «Mendel», «Riders on the Doors» o «Kirson» recalarán en el escenario de la Pista, junto a la domus romana, para festejar bajo las estrellas la primera edición del «CamarziusFest» organizado en Camarzana de Tera.

«Hemos decidido rendir tributo con este festival a la villa Roma, a la tradición, al arte y a la autenticidad. Desde la peña Camarzius, junto con otras peñas, patrocinadores y otros organismos colaboradores hemos querido impulsar la música en directo, la diversidad y el talento», señalan desde la organización apuntando a su objetivo de promoción de «la diversidad musical y ofrecer una plataforma para que las bandas locales puedan mostrar su talento y creatividad».

Cartel del Camarzius Fest a celebrar en Camarzana de Tera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.