El camión de la basura choca contra varios coches por un fallo en los frenos

El camión de la basura ha chocado esta mañana contra al menos siete coches que se encontraban estacionados en la Calle Pelambre de Benavente no causando afortunadamente daños personales.

Según ha podido saber Benavente Digital, el camión podría haber sufrido un fallo en la centralita repercutiendo en los frenos en una calle con una pendiente muy pronunciada siendo la posible causa del importante choque contra los vehículos.

Por el momento se desconocen las causas del suceso por lo que desde el Ayuntamiento de Benavente se pide prudencia con las supuestas hipótesis al respecto.

Los vecinos de la zona escucharon los ruidos saliendo de inmediato a las ventanas encontrándose con una imagen llamativa.

El trabajador municipal se encuentra en estos momentos en observación en el Hospital de Benavente, con diversas heridas en las piernas y un importante estado de nerviosismo.

Un comentario

  1. Esomen un vehiculo normal no pasa, tienen sistemas para evitarlo, pero claro, hay que comprar ciertas marcas, para favorecer a los amigos, verdad Lucianin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.