DEPORTESLOCAL

El Campus de Deportes Alternativos ‘Ciudad de Benavente’ impulsa la actividad deportiva durante la Navidad

El diputado provincial, Juan del Canto, ha asegurado que está en contacto a diario con el Ayuntamiento de Benavente para conseguir mejorar todo lo relacionado al deporte y juventud de la ciudad

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del I Campus de Deportes Alternativos en colaboración con la Diputación de Zamora que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el Pabellón de la Rosaleda de Benavente y que está dirigido a edades entre los 7 y los 17 años.

Una presentación que ha contado con la asistencia del diputado provincial de Deportes, Juan del Canto y con la concejala de Deportes, Elena Justo, quien ha indicado que esta actividad es gratuita y que cuenta con un total de 45 plazas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 22 de diciembre en el teléfono del Punto Joven de Benavente (606 72 80 51).

Juan del Canto indicaba que los participantes en esta actividad podrán practicar deportes menos conocidos como el ‘Kinball’, ‘Lacrosse’, ‘Mazaball’, ‘Corn Hole’, ‘Rugby Tag’, ‘F Lorball’, ‘Datchball’ o ‘Ultimate’ entre otros.

El diputado del Área de Deportes y Juventud ha animado a todos los niños y niñas de Benavente y comarca asegurando que disfrutarán de una actividad muy agradable que permitirá conciliar los primeros días de 2024 a las familias ya que la actividad está programada desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía.

Además, Juan del Canto, ha aprovechado la comparecencia para indicar que la Diputación de Zamora está en contacto directo, casi a diario, con el Ayuntamiento de Benavente para el beneficio de todos los benaventanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.