DEPORTES

El CD Camarzana cierra el año goleando

El encuentro disputado en el municipal "las Eras" se saldó con el resultado C.D. Camarzana-5, C.D. San Cristóbal-2

C.D.Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Fresno, Óscar, Roberto, Vega, Oterino, Quiroga, Pancho, Denis, Samuel (58), Adrián (63), Monchi (67), Barrero (79).

C.D.San Cristóbal:Pablo, Álvaro, Miguel, Javier, Eduardo, Víctor, Manuel, Iván, Miguel, Iker, David, Jorge(12), Eduardo (25), Andrés (51), Mario(65).
Árbitro: Abel Vicente Pascual

Goles: Oterino (10), Pancho (41), Denis (44, 75, 78), Iván (63), Manuel (83).

Aprovechó con oficio e intensidad el club local los primeros 45 minutos para colocar el marcador con (3-0) a su favor y utilizar la segunda parte para apuntillar a la contra.
El C.D .Camarzana se siente en el andén de cabeza y como tal se comporta. Incluso ganando y con una segunda mitad ramplona que nos dejó más goles que juego pero nos dejó volver a un gran Denis que firma su primer triplete de la temporada y recupera su racha goleadora.
De salida afloraron las virtudes del club local, intensidad, fortaleza y gol.
El primero de la tarde llegaría madrugador de la cabeza de su goleador Oterino, remata un centro lateral pegado a la base del palo derecho (1-0).
El C.D. San Cristóbal lo intentaba, pero no conseguía llegar a las inmediaciones de Josete, solamente una jugada en los primeros minutos que se iría fuera. Eran los de Vega los que seguían teniendo el control del encuentro y generando ocasiones. Habría que esperar al minuto (41) para el segundo gol marcado por el recién incorporado a la plantilla Pancho. Gran jugada combinativa muy bien finalizada por el delantero de los Valles (2-0).
Sin dar tregua marcaría el tercero de la tarde el goleador Denis, minuto (44) y (3-0). La intensidad en el juego y su verticalidad volvía a dar frutos al equipo local que cerraba el primer acto con nota alta.
Daría comienzo el segundo acto y San Cristóbal adelantaba algo sus líneas e intentaba presionar arriba a un Camarzana con un resultado cómodo e intensidad más baja.
El encuentro entró en una fase de poco juego, faltas, poca circulación de balón y tuvo que ser un gol del equipo visitante en el minuto (73), a cargo de Iván, el revulsivo para activar de nuevo al Camarzana.
El técnico local comenzó a mover banquillo, la sangre volvía a fluir y el C.D. Camarzana con el resultado a favor, comenzó a hacer ese juego que tan buenos resultados le ha dado y domina como nadie. Se encierra atrás, atrae al contrario y te mata a las espaldas. Y quién mejor en esta su tarde que el 11, Denis
de dos zarpazos colocó el ( 5-1) en el marcador que disipaba toda esperanza si es que había alguna de una remontada del club visitante. Marcaba su segundo gol en el minuto (75) y con el marcador (4-1) y sin dar tiempo a digerirlo en el minuto (78) apuntillaba con su tercero de la tarde y colocaba el marcador (5-1).
El club local había hecho su trabajo y solamente quedaría tiempo para ver la genialidad de la tarde, Manuel maquillaba el resultado con una espectacular chilena al más puro estilo Hugo Sánchez que hacía las delicias de todos los espectadores del municipal las Eras en Santa Croya.
Minuto 83 y no había tiempo para más (5-2).
Encuentro cómodo para el C.D. Camarzana que acaba el año antes del parón cuarto a dos puntos del C.D. Villalpando tercero empatado a puntos con el segundo C.D. Moraleja.
El líder C.D. Bovedana vuelve a ganar y mantiene una solidez tremenda, habrá que esperar al nuevo año y la segunda vuelta para ver si sus perseguidores tienen alguna opción de disputarse el liderazgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.