DEPORTES

Épico cierre de temporada en el que el CD Camarzana se deja tres puntos y el acceso a tercera plaza en Sanabria

El encuentro disputado en "el Pinar" de Puebla de Sanabria se saldó con el resultado del Sanabria CF-1 C.D. Camarzana-0

Sanabria CF: Alberto, Roberto, Diego, Raúl, Josu, Melchor, Manuel, Joshua, David, Daniel, Aarón, Alejandro (46), Rubén (74), Agustí n(70), Jonatan (78), Rubén (88).

C.D. Camarzana: Joset, Martínez, Roberto, Fresno, Vega, Adri, Quiroga, Denis, Miguel A, Óscar, Tábara, Barrero (72), Monchi (72), Samuel (39), Pancho(53).

Goles: Aarón 46′.

Árbitro: Abel Vicente Pascual.

Llegaba el CD. Camarzana a Sanabria con posibilidades matemáticas de alzarse con la tercera plaza del campeonato de liga 2022/23. Todo pasaba por ganar y esperar que Villaralbo B, perdiera ante el líder CD.Bovedana que pocas horas más tarde se confirmaría su victoria y como consiguiente se convertiría en campeón de esta temporada. No consiguieron hacer sus deberes los del Tera que cierran una gran teMporada como quintos de la clasificación.

La regularidad y solidez de grupo dejan a los del Tera con 57 puntos, 60 goles a favor y tercer equipo menos goleado con 39 goles en contra. Unas cifras que cataloga su entrenador, José Luis Vega, como excelentes después de una temporada con demasiadas circunstancias que no le han permitido competir al 100%.

El paso por el municipal el Pinar de Puebla de Sanabria era el eslabón para poner un broche de excelencia a dicha temporada y lo intentaron hasta el pitido final.

El colegiado designado para dicho encuentro fue el señor Abel, que. con un criterio inexistente permitió al equipo local una dureza con un límite cuestionable sin apercibimiento de ningún tipo.

Uno de los jugadores que acabaría desencajado y con un currículum de faltas recibidas de todo tipo, fue el centrocampista visitante Alejandro Quiroga, todo ello no nos permitió disfrutar de un encuentro de fútbol vistoso, el partido se convirtió en un fútbol vertical y rápido sin pasar el juego por el centro del campo.

Mal sabor de boca para los cientos de aficionados que acudieron a disfrutar del encuentro. Pero la segunda mitad iba a cambiar, los visitantes apostaban por su meta, ganar el encuentro; el técnico visitante daba entrada a Pancho y metía más dinamita cerca del área.

Un despiste en el primer minuto de la segunda mitad daba paso a una gran jugada personal de Arón, que se plantaba sólo en el área y batía a Josete (1-0).

Un mundo por delante para los visitantes, pero disponían de tiempo y recursos. Seguían intentando los del Tera construir desde atrás pero una buena presión de los locales y un férreo marcaje a los jugadores clave del Camarzana no permitían llegar con claridad a los visitantes al área de Alberto, que en los últimos veinte minutos sería la pieza más importante para dar la victoria a su equipo.

Quedaban 20′ para la consecución del encuentro y el técnico visitante se lo jugaba todo a una carta. Doble cambio, entraba en el campo el portero Barrero y el centrocampista Monchi.

Llegaba la sorpresa del encuentro, cambio de portero, pero Josete se quedaba en el campo, más pólvora en ataque se quedaba el Camarzana con defensa de tres y Josete que tendría mucha incidencia en el final del encuentro se sumaba al ataque, retiraba Vega dos defensas y apostaba por siete jugadores en ataque.

Las tuvo y muy claras el CD Camarzana pero el larguero, la falta de puntería y una gran actuación del meta Alberto, evitaron que los visitantes materializaran las ocasiones.

Épico cierre de temporada del CD Camarzana,  al que ya nos tiene acostumbrados este equipo que no consiguió su objetivo pero jamás renunció a él.

Volverán la temporada 2023/24  para seguir transmitiendo la evolución de este equipo que ha acabado enamorando a su afición y concediendo motivos para hacer llegar sus andaduras, jornada tras jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.