DEPORTES

El CD Los Valles de Benavente consigue primeros puestos en la Liga Nacional de Tiro con Arco

Este fin de semana se celebraron en la localidad asturiana de Colunga, las terceras jornadas de las ligas nacionales de tiro con arco en las modalidades de Campo y Bosque 3D.

Debido al Covid-19 y con estrictas medidas de seguridad, se agruparon en dos días consecutivos ,compitiendo el sábado, desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas, los tiradores de la liga de Campo, con sesenta y dos participantes.

El CD los Valles de Benavente envió dos arqueros, consiguiendo Alejandro Martínez el primer puesto en arco instintivo cadete y Bernardo Martínez, en arco instintivo senior, un espectacular sexto puesto que con la quinta plaza de la anterior jornada lo consolida en los puestos de cabeza a nivel nacional.

En la mañana del domingo, los otros dos deportistas del CD Los Valles de Benavente, junto con ochenta y cuatro arqueros de toda España que compitieron en la liga nacional de Bosque 3D, comenzaron a las ocho y con una breve pausa para un bocadillo. Finalizaban a las 17:00 horas, Atila Vega se llevó la primera posición en arco compuesto cadete y Antonio Vega en arco Instintivo senior, quedó en la decimoquinta posición .

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.