El Certamen de Bandas de Música en Benavente logra el completo de plazas hoteleras y superará 100.000 euros en ingresos

José López Cid, director de la Banda Maestro Lupi y organizador, afronta un reto este fin de semana con el evento en el que participan más de 1.500 personas

La VII edición del Certamen Internacional de Bandas de Música «Ciudad de Benavente» se celebra este fin de semana en la villa de los condes duques. Durante el viernes 12 de julio sábado 13 y domingo 14 de julio la Plaza Mayor se convierte en escenario cultural y turístico con proyección internacional. Más de 1.500 personas participan en la cita musical con un total de 8 bandas de música, 2 en el precertamen, el viernes, y 6 más en el concurso propiamente dicho, durante el sábado y el domingo.

La ciudad de Benavente ha logrado la ocupación completa de plazas hoteleras, reservadas para este fin de semana del certamen. Desde la organización se cifra una inyección económica para la ciudad que supera los 100.000 euros. Toda una logística que viene de la mano de la organización, la Banda de Música Maestro Lupi y el Ayuntamiento de Benavente, y que cuenta con la colaboración de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Sanitarios y voluntarios, así como patrocinadores.

El director de la Banda de Música Maestro Lupi, José López Cid, a través de una entrevista para Televisión Benavente, realizada en la terraza del Restaurante Los Valles, explica los detalles organizativos y desarrollo del Certamen Internacional de Bandas de Música «Ciudad de Benavente».

La entrevista completa se publica próximamente.

Un momento de la entrevista con José López Cid, director de la Banda de Música Maestro Lupi, en la terraza del Restaurante Los Valles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.