DEPORTES

El circuito de carreras de cross y marcha se abre el 26 de marzo en Montamarta

Las localidades de Montamarta, Cerecinos del Carrizal, Faramontanos de Tábara y La Bóveda de Toro acogerán el circuito

Un euro de cada inscripción irá destinado a Caritas Diocesana para el Programa de Ayuda a Ucrania.

Las localidades de Montamarta, Cerecinos del Carrizal, Faramontanos de Tábara y La Bóveda de Toro acogerán el Circuito de Carreras de Cross y Marcha que un año más patrocina la Diputación de Zamora en colaboración con los ayuntamientos y organizado por Runvasport.


El Circuito ha sido presentado este lunes por el diputado provincial de Deportes, Jesús María Prada, acompañado por los alcaldes de Cerecinos del Carrizal, Germán Joaquín Gumiel Martín; Faramontamos de Tábara, Amaranta Ratón Fresno; La Bóveda de Toro, María Jesús Riesco Moyano; y la teniente de alcalde de Montamarta, Sandra Pérez Lozano.

Las inscripciones son de 5 euros para cada una de las pruebas, de los cuales un euro se destina al Programa de Ayuda a Ucrania de Cáritas Diocesana en favor de los afectados por la guerra tras la invasión rusa.

Se trata de un circuito puntuable, con distancias de entre 6 y 8 kilómetros, en recorridos en los que los participantes podrán disfrutar de los lugares y rincones más emblemáticos de los cuatro municipios.

La primera de las pruebas se disputará el próximo 26 de marzo en Montamarta; la segunda, el 2 de abril en Cerecinos del Carrizal; la tercera, el 30 de abril en Faramontanos de Tábara; y la cuarta, el 4 de junio en La Bóveda de Toro.

El circuito de Montamarta recorrerá zonas habitualmente ocupadas por el embalse ahora vacío, y pasará por la ermita de la localidad.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página wed de Runvasport (Runvasport – Tu web de eventos deportivos). Se trata de un circuito puntuable en la que es obligatorio participar en un mínimo de tres pruebas, y en el caso de los atletas que participen en todas ellas se descartará la peor puntuación obtenida.
En esta ocasión también habrá clasificación por equipos que deberán inscribir un mínimo de cuatro participantes en cada prueba, con premios de 150, 100 y 50 euros para los tres
primeros clasificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.