El colegio San Vicente de Paúl celebra su fiesta de verano por todo lo alto

Una tarde llena de juegos, deporte y sabores para cerrar el curso escolar con alegría.

Este viernes el patio del colegio San Vicente de Paúl se transformó en el epicentro de la fiesta de verano organizada por el AMPA. Escolares, familiares y miembros del centro disfrutaron de una jornada pensada para fortalecer la convivencia y despedir el curso con energía positiva.

Una cita señalada en el calendario del centro

Desde primera hora de la tarde, el ambiente festivo llenó el colegio. Los más pequeños fueron los primeros en saltar a los hinchables gigantes, instalados sobre colchonetas de seguridad. Risas, carreras y fotos interminables dominaron esta zona hasta que cayó el sol.

@tvbenavente

¡Hinchables, barbacoa y diversión en el San Vicente de Paúl! 🎈🔥🍔 #FiestaDeVerano #Benavente

♬ sonido original – Televisión Benavente

Deporte en familia

Las competiciones deportivas pusieron a prueba el espíritu competitivo (y el sentido del humor) de padres, madres y alumnado. Partidos relámpago de fútbol, tiros a canasta y otras actividades consiguieron mantener alta la participación.

Una barbacoa para despedir el curso

Pero sin duda, la estrella de la jornada fue la barbacoa al aire libre, donde se sirvieron chorizos, panceta y salchichas recién hechas. El aroma de las brasas se convirtió en el mejor reclamo para reunir a familias en torno a las mesas. Todo lo recaudado se destinará a completar los medios audiovisuales del ágora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba