El derbi de los Valles se juega en el municipal «Las Eras»

Santa Croya CF. y CD. Camarzana medirán sus fuerzas este sábado 4 de marzo en el campo de fútbol municipal de Santa Croya de Tera

Este sábado 4 de marzo, en el campo de fútbol «las Eras» de Santa Croya de Tera a las 17:00 horas, tendrá lugar uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en los Valles.

El deporte y en concreto el fútbol provincial está adquiriendo una relevancia y protagonismo en los Valles que no pasa desapercibida en la competición y las instituciones. Para todos los amantes del deporte de competición, los derbi se viven de una manera especial y no iba a ser menos este encuentro de fútbol de la tarde del sábado. Compañeros, amigos de copas, vecinos, dejan de lado todos sus lazos y sentimientos para competir cada uno con sus armas al máximo nivel durante 90 minutos y poder llevarse una victoria .

El Santa Croya C.F. juega en casa como local. Un equipo experimentado con tradición futbolistica y muchos años en esta competición. Enfrente el C.D. Camarzana, derivado de la Escuela de Fútbol Camarzana y los Valles con una corta trayectoria de antecedentes en la Primera División Provincial de Aficionados.

Irrumpía en esta liga el CD. Camarzana plagado de juveniles en el año 2017, su eterno rival el Santa Croya CF.  le hacía pagar su juventud e inexperiencia dos temporadas seguidas .Todo Ha evolucionado y, sobre todo, el CD. Camarzana, ya que tres temporadas lleva ya peleando con los de arriba y entre ellos el Santa Croya CF. No obstante, esta temporada 2023/24 ambos llegan más igualados que nunca. El Santa Croya CF. es sexto a tres puntos del CD. Camarzana que ocupa la quinta plaza.

Las plantillas y fuerzas están muy equiparadas y la incertidumbre del resultado final es muy difícil de predecir.

Se apela a disfrutar de una gran tarde de futbol y, sobre todo, que el verdadero ganador sea el espectáculo de este deporte que después de años estancado está volviendo a hacer vibrar a todos los aficionados de los Valles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.