DEPORTES

El Desguaces Casquero jugará su ascenso contra el Otxartabe

El Desguaces Casquero se jugará el ascenso a la Segunda División el próximo sábado en la Rosaleda ante el Club Deportivo Otxartabe, campeón del grupo 2 y que como el cuadro benaventano conseguía su pase a la final del play off.

C. D. Otxartabe

Los benaventanos vencieron al Leis Pontevedra por un contundente 6-2.

Los de Chema Sánchez amarraron el partido en la primera mitad con un parcial de 5-1 y veló armas de cara al importantísimo encuentro de este sábado durante la segunda. Un tempranero gol de Charlie, autor de tres de los seis tantos de su equipo encarrilaba la eliminatoria ante un Leis Pontevedra que apenas apareció en las inmediaciones del meta Dani Simón, aunque cuando lo hizo ponía el 2-1, en lo que pudo ser el inicio de la llama que encendió la mecha de un equipo que a duras penas notó el parón de la pandemia y que además cuenta con menos preparación que los gallegos. En un coser y cantar los chatarreros sentenciaban casi el encuentro antes del descanso.

La segunda mitad, no resultó nada entretenida debido principalmente a que los pontevedreses no ofrecían grandes cosas en ataque y los de Chema Sánchez se limitaban a dejar pasar los minutos para que el partido acabara cuanto antes. Solamente el segundo gol de los visitantes que colocaba el electrónico en un momentáneo 5-2 despertaba ligeramente a las huestes del técnico charro consiguiendo de inmediato el sexto y teniendo ocasiones cuando el rival arriesgaba con la figura de portero-jugador para cerrar un marcador más abultado.

El sábado, por lo tanto, segunda oportunidad por segundo año consecutivo para escalar peldaños en la categoría del fútbol sala y retornar a la categoría de plata del fútbol sala nacional recordando aquellos maravillosos años del extinto Benavente Fútbol Sala.

La historia le debe una al fútbol sala benaventano y el sábado puede ser un buen día para cobrarla y además en la Rosaleda.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.