DEPORTES

El equipo provincial de aficionados del CD Benavente jugará en el “Luciano Rubio”

Los socios tendrán acceso al “Luciano Rubio” para ver tanto al equipo provincial como al regional de aficionados.

El equipo de Provincial de Aficionados del C.D. Benavente, dirigido por Miguel Ángel Nuevo jugará sus partidos de temporada en el Luciano Rubio. Esta medida la consideramos importante para que se sienta más arropado por los socios y una motivación extra para todos los jugadores y cuerpo técnico.

Sabemos que la medida va a ser un esfuerzo extra para el club y para el mantenimiento y cuidado del césped, pero que se verá compensada por la satisfacción de los jugadores por jugar en un campo como el Luciano Rubio durante los partidos oficiales y de los socios que tendrán la posibilidad de ver a su equipo “en casa”.

Somos conscientes de que la categoría es difícil y muy competitiva, sobre todo si se aspira a jugar en el primer equipo, pero estamos convencidos que tanto Santi Redondo como Nuevo trabajarán para que el equipo de Regional y el de Provincial cumplan con los objetivos propuestos.

La confección de la plantilla del equipo de Aficionados que jugará la Provincial está muy avanzada a falta de concretar algunos puestos.

Los socios dispondrán de un carnet único para que puedan disfrutar de los dos equipos de Aficionados en el Luciano Rubio.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.