COMARCA

El estadio Entrepuentes de Camarzana se «estrenará» con el nuevo año

Arrancaron las obras de acondicionamiento del edificio de los vestuarios y aseos para continuar con la ampliación del campo de juego

La Diputación financia los trabajos con 110.000 euros y el Consistorio aporta otros 30.000 euros. Se interviene también en la reforma de los vestuarios y aseos con otros 18.000 euros de la institución provincial.

Camarzana de Tera estrenará campo de fútbol, una vez que finalicen las obras de acondicionamiento general y mejora de las instalaciones. Eso está previsto con la entrada del nuevo año, confirmó a Benavente Digital y Televisión Benavente el alcalde Jaime Panizo.

Al estadio Entrepuentes se le ha comenzado a acometer una actuación integral de obra que afecta tanto al césped del campo de juego como al edificio de los vestuarios, aseos y el bar, tanto del equipo visitante como el local. Más aún, el campo de juego será ampliado para lograr 100 metros de longitud y 50 metros de ancho, una actuación de drenaje y la resiembra del césped, así como la instalación del riego automático.

El proyecto que ahora se está ejecutando se financia a dos bandas, 110.000 euros de la Diputación y otros 30.000 euros de la tesorería municipal. A mayores se interviene en la reforma de los vestuarios y el pequeño almacén con una subvencion del área de Deportes de la Diputación por importe de 18.000 euros. En total, el presupuesto se eleva a 158.000 euros procedentes en su mayoría de la Diputación Provincial, para intervenir en uno de los proyectos municipales más demandados, ya que la infraestuctura deportiva del «Entrepuentes» es utilizada también, a nivel deportivo y formativo, por la Escuela de Fútbol de Los Valles.

Así se encuentra ahora el campo de juego
Trabajos que se están ejecutando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.