DEPORTES

El I DU-CROSS Benavente-Barrio San Isidro se organiza este domingo 3 de julio

Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento la novedosa prueba que cuenta con dos categorías, infantil y absoluta

Esta mañana tenía lugar en el Ayuntamiento de Benavente la presentación de una de las pruebas más populares y novedosas de Benavente y de la provincia. El I Duatlón del Barrio San Isidro, el DU-CROSS Benavente-Barrio San Isidro era presentado de forma oficial por el concejal de Deportes, Fernando Marcos, el diputado de Deportes, Jesús María Prada y por parte de la organización, Óscar Gómez, de la asociación deportiva Barrio San Isidro.

Con salida en el Bar Molisano del Barrio San Isidro, a las 09:30 horas, el domingo 3 de julio, está prevista la entrada en el box de la categoría infantil (masculino y femenino) para iniciar la salida a las 10:00 horas. Los participantes en la categoría absoluta (masculino y femenino) tienen su entrada en el box a partir de las 11:30 horas y la salida a las 12:00 horas.

La prueba consta de dos categorías, la infantil de 8 a 14 años y la categoría absoluta.

Esta novedosda prueba en Benavente tendrá un objetivo solidario como es colaborar con la asociación de la lucha contra el cáncer de Benavente y comarca. Por su parte, desde Asprosub se colabora también con las medallas, como aseguró el responsable de la organización, Óscar Gómez, expresando su agradecimiento por el apoyo recibido para realizar la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.