El incendio de un camión, esta madrugada, obliga a extremar precauciones en la circulación de la A-66

Los bomberos del Parque Provincial extinguen las llamas originadas por el reventón de una rueda

El incendio de un vehículo pesado, poco antes de las siete de la mañana, en el kilómetro 304 de la A-66, obligó a cortar la circulación de la vía durante los trabajos de extinción.

Los bomberos del Consorcio Provincial han extinguido esta madrugada las llamas de un camión incendiado en el kilómetro 304 de la autovía A-66, en el término municipal de Corrales del Vino, tras recibir a las 06:53 horas el aviso del Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación compuesta de vehículo autobomba y tres bomberos, que se encontraron en llamas la caja de un vehículo articulado, procediendo a su extinción.

Al parecer, la causa del incendio ha sido el reventón de una rueda, hecho detectado por el conductor, quien detuvo el vehículo en el arcén de la calzada.

Al bajar de la cabina había comenzado a arder la rueda por lo que inmediatamente soltó la cabeza tractora, por lo que los daños han sido exclusivamente materiales. El camión transportaba una piedra de granito de 25 toneladas.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Guardia Civil y un equipo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Estado.

Tras los trabajos de extinción, los bomberos de la Diputación se han retirado a la base del Parque Zona Centro a las 08:05 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba