COMARCA

El Instituto «los Valles» de Camarzana logra el 100% de aprobados en la EBAU

Los alumnos realizaron las pruebas en la sede fijada por el distrito universitario de Salamanca, en el "León Felipe" de Benavente, durante los días 8, 9 y 10 de junio

Los alumnos del Instituto «los Valles de Camarzana de Tera han logrado el 100% de aprobados en las pruebas de la EBAU, Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad. Los 16 alumnos presentados en la sede fijada por el distrito universitario de Salamanca, en el IES «León Felipe» de Benavente, durante los días 8, 9 y 10 de junio, han sobrepasado las pruebas de acceso a la Universidad dejando bien alto el pabellón del centro académico «los Valles», en sintonía al resultado de cursos pasados.

Las buenas notas obtenidas han llenado de satisfacción al Instituto expresando la felicitación tanto a los alumnos como a los profesores.

En la provincia de Zamora se han presentado a las pruebas ordinarias de junio un total de 700 alumnos repartidos en 5 sedes, el «León Felipe» de Benavente, el «Valverde de Lucerna» de Puebla de Sanabria, el «Cardenal Pardo Tavera» de Toro y 2 institutos en Zamora capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.