DEPORTES

El jinete César Mañanes y su caballo Elvis logran el oro de Castilla y León

El binomio del club deportivo Los Rosales en San Cristóbal de Entreviñas obtuvo la mejor puntuación con una media entre las pruebas de doma, salto en pista y recorrido de cross

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Riocabado (Ávila), el Campeonato de Castilla y León de la disciplina Concurso Completo de Equitación. El jinete César Mañanes suma un título más con el caballo ELVIS. Ambos traen el ORO a la provincia zamorana.

Superando con nota una de las pruebas en el Campeonato de Castilla y León

El binomio perteneciente al Club Deportivo Los Rosales, en San Cristóbal de Entreviñas, obtuvo la mejor puntuación con una media entre las pruebas de doma, salto en pista y recorrido de cross. Cesar Mañanes, poco después de finalizar la prueba ha realizado un análisis del campeonato elogiando su buena organización: “ha estado muy bien organizado con un cross de muy buen trazado, con tramos de galope y otros más técnicos”. En cuanto al caballo, “Elvis», Mañanes resalta que «a pesar de su poca experiencia, ha tenido muy buena evolución en pocas semanas. Tenemos que mejorar pequeños matices de la prueba de doma, se ha centrado en los saltos de pista y en el cross, ha estado muy fuerte”.

Pese a las circunstancias de la crisis sanitaria, las sedes territoriales han estado al pie del cañón junto a la Federación Hípica de Castilla y León manteniendo todos los concursos posibles para que dicho campeonato se celebrara.

El equipo de Los Rosales tiene la vista ya en su siguiente objetivo: el Campeonato de Salto de Castilla y León que se celebrará el 23 de Octubre en la localidad zamorana de Pereruela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.