
El jurado del concurso de decoración navideña de fachadas, «Ilumina la Navidad», organizado por la asociación cultural Aseranar de Santibáñez de Vidriales, elegía ayer noche los tres premios de esta III edición.
Un total de 35 participantes con fachadas, ventanas y balcones adornados con motivos navideños, de Santibáñez de Vidriales, de Tardemézar, Villaobispo, Bercianos y de Pozuelo de Vidriales, concurrieron a este concurso que tiene como objetivo sellar con la magia e ilusión estas entrañables fiestas, a través de la iluminación y el colorido desde las casas.
Desde la asociación organizadora se agradece la elevada participación, así como los laboriosos y mimados trabajos de buena parte de las ornamentaciones participantes emplazando a continuar en esta vía de ilusión.
Aseranar hará entrega el 1 de enero de los premios consistentes en una cesta de productos de la tierra y navideños para los tres galardonados, así como se entrega también un obsequio para cada uno de los participantes.
Los premios han recaído en las fachadas decoradas por Lucía, en la calle Conventico de Santibáñez; Paco y Logi, en la plaza Mayor de Arriba de Santibáñez, así como la de Héctor, en la calle Fragua de Villaobispo.





Algunas de las casas decoradas con motivos navideños:










