DEPORTES

El Juvenil del Racing Club Benavente vuelve a la competición

Después del parón liguero y posterior parón por un caso COVID en la plantilla, un mes después volverá a haber partido.  Los de Óscar Sánchez y Pichi viajarán este sábado a Guijuelo para medirse al segundo clasificado  y recuperar uno de los dos encuentros aplazados que tienen. 

Tendrán disponibles a todos los jugadores a excepción de Izquierdo que se perderá lo que resta de temporada y Àlex por sanción.

“Esperamos coger una dinámica de entrenamientos y partidos continuos, está siendo una liga muy rara, marcada por los casos COVID que salen en las plantillas y los parones ligueros. Es una pena el parón, veníamos trabajando muy bien y cogiendo un ritmo muy alto tanto en entrenamientos como partidos. Se ha notado en la reanudación en los entrenamientos. Los chicos están muy motivados y conscientes de lo que nos jugamos este fin de semana. La liga está muy igualada y si no queremos perder de vista al grupo de arriba tenemos que sumar.”

Actualmente ocupan la 6 posición a 3 puntos de los puestos de honor que garantizan la permanencia un año más y permite jugar el play off de ascenso.

Nuestro objetivo es pelear por estar en esos puestos, sabemos que es una liga corta, muy igualada y que cuesta mucho sacar los partidos adelante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.