
Después del parón liguero y posterior parón por un caso COVID en la plantilla, un mes después volverá a haber partido. Los de Óscar Sánchez y Pichi viajarán este sábado a Guijuelo para medirse al segundo clasificado y recuperar uno de los dos encuentros aplazados que tienen.
Tendrán disponibles a todos los jugadores a excepción de Izquierdo que se perderá lo que resta de temporada y Àlex por sanción.
“Esperamos coger una dinámica de entrenamientos y partidos continuos, está siendo una liga muy rara, marcada por los casos COVID que salen en las plantillas y los parones ligueros. Es una pena el parón, veníamos trabajando muy bien y cogiendo un ritmo muy alto tanto en entrenamientos como partidos. Se ha notado en la reanudación en los entrenamientos. Los chicos están muy motivados y conscientes de lo que nos jugamos este fin de semana. La liga está muy igualada y si no queremos perder de vista al grupo de arriba tenemos que sumar.”
Actualmente ocupan la 6 posición a 3 puntos de los puestos de honor que garantizan la permanencia un año más y permite jugar el play off de ascenso.
“Nuestro objetivo es pelear por estar en esos puestos, sabemos que es una liga corta, muy igualada y que cuesta mucho sacar los partidos adelante”.
