Tendencia

El lunes comienzan los trabajos para la instalación de la nueva antena de telefonía en la Calle Ciudad de Toro

El próximo lunes 10 de febrero comenzarán los trabajos de instalación de una nueva antena de telefonía en la Calle Ciudad de Toro, los cuales se extenderán hasta el miércoles 12 de febrero.

Para facilitar la realización de las obras, la Policía Local colocará señales de tráfico que prohibirán el aparcamiento en la zona durante esos días. Se solicita a los conductores que eviten estacionar en el área y busquen alternativas de aparcamiento en las inmediaciones.

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos y usuarios de la vía para que los trabajos se desarrollen con la mayor normalidad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba