COMARCA

El museo del whisky de Pobladura del Valle organizó una cata solidaria en beneficio de Aszal

Más de 3.000 botellas, algunas de ellas exclusivas, constituyen la preciada colección del museo

Más de 60 personas participaron en la tarde de este sábado en la cata maridaje organizada por el Museo de Whisky-bar Vafer de Pobladura del Valle, en su octava edición. En esta ocasión se quiso tener un gesto de solidaridad con los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra a través de una institución concreta, la asociación nacional de criadores de Raza Asnal Zamorano-Leonesa (ASZAL) que vió afectadas sus instalaciones por el incendio.

La organización ha decidido aportar casi 1.000 euros de la recaudación de la cata maridaje para la asociación Aszal, con el fin de sufragar gastos para la alimentación de los animales

La cata maridaje, en dos sesiones, contó con la activa participación del experto Jorge Pineda, a la sazón embajador senior de Jhonnie Walker.

Cartel de la cata en su octava edición

Este museo del whisky en el bar Vafer de Pobladura del Valle dispone de una muy cuidada selección de botellas, sobrepasando ya las 3.000, algunas de ellas exclusivas. Constituye así un referente para los amantes de esta bebida y coleccionistas.

Luis Vara en su Museo del Whisky

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.