El Partido Popular de Zamora se une a Feijóo en Madrid para exigir una «revolución de la decencia»

Cargos públicos y afiliados zamoranos respaldan una multitudinaria manifestación contra la corrupción y en defensa de la democracia

El Partido Popular de Zamora participó activamente este domingo en la gran manifestación celebrada en Madrid en defensa de la democracia, la honestidad y la libertad, convocada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Bajo el lema de una «revolución de la decencia», miles de personas se concentraron para denunciar lo que consideran una deriva democrática del Gobierno de Pedro Sánchez.

Destacada participación zamorana en la movilización

Una nutrida delegación del PP zamorano, encabezada por su presidente provincial José María Barrios Tejero, acudió a la cita junto a los parlamentarios nacionales por Zamora en el Congreso y el Senado. También estuvieron presentes destacados cargos públicos como Isabel Blanco Llamas, vicesecretaria del PP de Castilla y León; Leticia García Sánchez y el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, acompañados de diputados provinciales, afiliados y simpatizantes.

España no es un cortijo, los españoles no somos sus siervos. España es un país limpio y decente”, proclamó Feijóo durante su intervención, ante un público entregado.

Feijóo: «sí a la honestidad, no a la corrupción»

Durante su discurso, el líder del PP acusó al Ejecutivo de Sánchez de “llenar todo de corrupción, cloacas y mentiras”. Reivindicó que su partido es la única alternativa capaz de recuperar la integridad institucional y la transparencia:

Con la honestidad frente a la corrupción: sí. Con la limpieza frente a las cloacas: sí. Con la verdad frente a la mentira: sí”, subrayó Feijóo, que pidió una respuesta ciudadana firme y valiente desde las calles hasta las urnas.

Un mensaje de unidad y regeneración democrática

Feijóo abogó por una España sin muros, inclusiva y diversa, donde la discrepancia sea respetada y el diálogo predomine sobre la confrontación. Defendió un modelo político basado en principios y alejado del sectarismo.

España necesita una revolución, la de la decencia y la libertad, y la vamos a liderar”, proclamó entre aplausos.

Finalmente, exigió al presidente del Gobierno la convocatoria de elecciones generales para que los ciudadanos puedan decidir si prefieren “un Gobierno de gente honrada y decente”.

España está preparada, yo estoy listo y solo falta que usted encuentre el coraje”, dijo dirigiéndose a Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba