DEPORTES

El piloto benaventano Marco González recibe el premio de campeón de Castilla y León de minimotos 2020

El joven piloto benaventano, Marco González, recibió este domingo el premio de campeón de Castilla y León de minimotos de 2020 en Tordesillas. Un premio que, debido a la situación sanitaria, tuvo que retrasarse hasta este domingo. El segundo puesto fue para Marcos Vinagre y el tercero para el compañero de escuela de Marco, Lorenzo Zamora School, Damián Alonso. El piloto toresano es campeón de la Dani Rivas Cup 2021 así como campeón de Castilla y León de MiniGP.

Este fin de semana se disputaba la última prueba de la temporada en el circuito de Kartpetania quedando Marco segundo y primero en las dos pruebas, lo que le hizo subir a lo más alto del cajón. Un pódium con Marco González como campeón, Marcos Vinagres subcampeón y Leo Blanco tercero, siendo la primera vez que subía al cajón.

Una temporada muy reñida y que, debido a dos caídas, ha provocado que el joven benaventano sea subcampeón de Castilla y León.

Con respecto al campeonato de España, Marco ha quedado noveno de entre los 60 pilotos que participaban y en la cuna de campeones octavo pese a haber disputado una carrera menos por coincidir con otra de Castilla y León.

Una temporada en la que se han cosechado muy buenos resultados y que cada vez supone un mayor esfuerzo debido al elevado nivel tanto de las pruebas como de los pilotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.