LOCAL

El PP acusa al gobierno municipal de «nefasta gestión» en la programación de las obras de la ciudad

Los concejales populares se hacen eco de las quejas manifestadas por los vecinos advirtiendo del caos circulatorio y de perjuicios al comercio

Las obras que se realizan en la ciudad coincidiendo con la época de mayor afluencia de gente han sido criticadas por los vecinos de Benavente y de la comarca.

El GM del PP emprende una campaña en las redes sobre la situación que vienen criticando los vecinos.

Los concejales del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Benavente han acusado al gobierno del PSOE e IU de «mala gestión», en referencia al caos circulatorio que se ha generado en Benavente este verano, como consecuencia de lo que han calificado como de “nefasta gestión” y “mala programación” de las obras que se están llevando a cabo.

A través de una rueda de prensa, los concejales Beatriz Asensio y José Manuel Salvador denuncian que «una vez más no se ha contado con los afectados, fundamentalmente el comercio, que se ha visto muy perjudicado«, apuntando a que «Se han elegido las fechas de más ventas para cerrar numerosas calles, haciendo prácticamente imposible el acceso a algunas zonas«. El Grupo Municipal del PP advierte de la queja que han recogido de muchos ciudadanos.

No ha sido la única queja que insistentemente se les ha trasladado, aseguran, sino también han denunciado la falta de limpieza en muchas calles, haciéndose eco de las críticas de los vecinos, situación que han podido verificar en diferentes zonas durante este verano, según confirman.

También se han hecho eco de la preocupación de los dueños de los negocios ante la reducción de las plazas de aparcamiento y el traslado del Ayuntamiento al edificio del Centro Cívico, decisiones que afectarán al comercio de toda la zona en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.