POLÍTICA

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico

El PP llevará a cabo la medida en la próxima legislatura

El Partido Popular de Benavente pide al ayuntamiento que adecente la zona del bar de la fuente mineral y que posteriormente conceda la explotación a un precio simbólico de un euro, para intentar que vuelva a ponerse en funcionamiento a la vez que se fomenta el empleo.

El ayuntamiento benaventano ha licitado el bar de la fuente mineral recientemente y las licitaciones han quedado desiertas hasta en dos ocasiones.

Algo que no es de extrañar a la vista del deplorable estado en el que el Ayuntamiento ha mantenido la zona donde se encuentra ubicado el bar.

 Y ello a pesar de que el alcalde Luciano Huerga, reconoce mediante decreto de alcaldía, que su licitación es algo necesario porque supone una revitalización y una prestación de unos servicios que complementan y hacen más apetecibles el uso de la zona de la Pradera.

El PP entiende que la fórmula para que vuelva a ponerse en funcionamiento pasa por su acondicionamiento por parte del propio ayuntamiento y su posterior concesión a un precio simbólico; así como que en las bases se contemplen para la concesión de la explotación, el primar a parados o la búsqueda de primer empleo.

El grupo municipal popular, añade que lamentablemente la iniciativa llegará tarde, dadas las fechas del año en la que nos encontramos, aun entendiendo que se deben adoptar las medidas necesarias para garantizar que pueda volver a ponerse en funcionamiento durante el próximo año, como pretende hacer el PP.

FOTOS DEL ESTADO ACTUAL DE LA ZONA DEL BAR DE LA FUENTE MINERAL:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.