DEPORTES

El presidente de la Diputación ofrece IFEZA como sede de futuros campeonatos deportivos

Requejo participó este domingo en la entrega de premios del XXII Torneo Nacional de Navidad de Tiro con Arco y IX Trofeo Reny Pívot 2022

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco J. Requejo, participó este domingo en la entrega de premios del XXII Torneo Nacional de Navidad de Tiro con Arco y IX Trofeo Reny Pívot 2022 organizado por el C.D. Arqueros Zamora.

El mandatario provincial ofreció al presidente del C.D. Arqueros Zamora, Daniel Valentín García, las instalaciones del recinto ferial de Ifeza «para poder realizar entrenamientos o como sede de futuros campeonatos que pudiera albergar la provincia».

La propuesta se enmarca dentro de la política de apertura y nuevas funciones que lleva desarrollando el recinto ferial de Ifeza desde el inicio de este mandato, según indicó el presidente de la Diputación de Zamora.

Francisco José Requejo destacó el trabajo realizado por el C.D Arqueros Zamora en «un deporte que aúna técnica y mucha concentración» y que «está potenciando la cantera y enseñando la práctica deportiva a muchos niños y niñas de nuestra provincia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.