DEPORTES

El Racing Benavente ya conoce a sus rivales de Juvenil y Cadete Regional

La Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha propuesto en la reunión del pasado jueves los diversos grupos para la categoría Regional. Una tabla en la que se enmarcan los grupos, fases de ascenso y descenso para los juveniles; y de ascenso y descenso directo en Segunda Regional Cadete.  

El equipo juvenil del club benaventano, que estará entrenado por Óscar Sánchez, cambiará a sus rivales de Zamora, León, Salamanca y Valladolid por únicamente los zamoranos y salmantinos. Desde el club reconocen que el objetivo primordial es la salvación para que el equipo se vaya consolidando en esta. Asimismo, desde el club informan que se prevé que el comienzo de las ligas sean entre el 4 y 11 de Octubre.

El grupo estará formado por Zamora B, Guijuelo, Navega, Hergar Camelot, Villamayor, Unionistas y Salamanca CF UDS.

En cuanto al cadete, dirigido por José Antonio Fernández, se conserva la composición de la Primera Regional y viajarán por toda Castilla y León. El objetivo pasa también por la permanencia, y la plantilla de este curso estará formada por jugadores de segundo y de primer año.

Por su parte, los de José Antonio Fernández se medirán a Real Valladolid B, San Agustín, Hergar Camelot, Unionistas B, Cultural Leonesa B, Veguellina, Internacional de la Amistad B, San Juanillo, Arandina, La Charca, Calasanz de Soria, Quintanar Palacio y Colegios Diocesanos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.