DEPORTES

El Racing Club Benavente consigue su primera victoria como local en esta temporada

Victoria importantísima del conjunto blanquiazul, Racing Club Benavente 3-1 CD Navega

Y a la tercera fue la vencida, en el tercer partido en el Alonso Pimentel llegaron los 3 primeros puntos, puntos vitales ya que se enfrentaba a un Navega que llegaba con 1 punto más que los de Oscar Sánchez y Pichi.

El partido comenzaba muy bien para los racinguistas y es que en la primera jugada del encuentro Isco hacía el 1-0. El Racing quería, necesitaba y sabía de la importancia de ganar, teniendo el control del partido y encerrando a su rival en su campo, Terán tras un saque de corner hacia el 2-0. El Navega intentaba cortar el arranque del racinguistas, pero no encontraba la forma. La defensa del Racing se encontraba cómoda y segura. Se llegaba al descanso habiendo perdonado ampliar la ventaja en varias ocasiones.

La segunda parte un Cd Navega que salía con otra cara, en busca de recortar distancias, adelantando líneas y arriesgando, sin generar ocasiones de peligro, Topo pudo hacer el 3-0, pero sería Adrian quien si anotaria y recorta distancias en el marcador haciendo el 1-2 en el 51.

Los benaventanos entraron en una fase de nervios, imprecisiones en los pases y en la toma de decisiones, el partido paso a ser un corre calles, balones directos de un lado a otro, el Racing que se había echado para atrás con la entrada de Pelayo, adelantaron lineas, y en el 81 Alejos hacia el 3-1 dando algo de tranquilidad en los últimos minutos.

3 puntos muy importantes que sirven para terminar la primera vuelta en quinta posición a 2 puntos del 4º clasificado Villamayor de Salamanca.

El sábado nuevo partido en casa frente al Hergar Camelot, rival directo por el objetivo que se encuentra a 4 puntos de los benaventanos.

«Hemos empezado muy bien, hoy los chicos se han divertido con el balón, han quitado miedos y hemos hecho una primera parte muy buena lo mejor de la temporada sin duda, la segunda parte con el gol de ellos nos han entrado las dudas por momentos, pero han sido muy sacrificados y generosos con el esfuerzo que han realizado, esperemos que esta victoria sirva para coger confianza y seguir en una dinámica positiva tanto en resultados como en juego»

«Cuesta mucho sacar los partidos adelante en esta categoría prueba de ello es el rival del sábado nos costó mucho ganar el partido allí, se decidió en los minutos finales y por pequeños detalles, su victoria es frente al 2º clasificado, no podemos ir confiados por haberles ganado, o por estar detrás nuestro en la clasificación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.