
En la reciente edición de Expobus Iberia, el sanabrés Manuel Rodríguez de la empresa Autos Vaquero, fue reconocido como el mejor conductor de autocares de España.
Acompañándolo en el podio de honor, el segundo premio fue otorgado a Roberto Carlos Cancela, de la empresa Aulusa, mientras que el tercer premio fue para Rubén Álvarez de Autos Álvarez.
Durante la ceremonia de premiación, Ricardo Durán y Gerhard Eigenbauer entregaron el tercer premio al conductor Rubén Álvarez. El segundo premio fue entregado por Luis Miguel Álvarez, en representación de Lextransport, y José María Cazallas, del Sindicato Libre de Transporte (SLT). Sin embargo, Roberto Carlos Cancela no pudo recogerlo debido a sus responsabilidades de servicio, por lo que Maribel Alonso de Monbus, grupo al que pertenece Aulusa Santiago, recogió el premio en su nombre.
Finalmente, el primer premio fue entregado por Nicolás Escudero, de Man Truck & Bus, y Óscar Chimeno, de Irizar. Aunque el ganador, Manuel Rodríguez, no pudo estar presente debido a sus obligaciones laborales, el representante de Autos Vaquero, Alberto Fernández, recogió el premio en su nombre.

Los organizadores elogiaron la emocionante y reñida competición que contó con la participación de 67 conductores de toda España, patrocinada por MAN Truck & Bus Iberia.
El excepcional nivel demostrado permitirá que todos los participantes obtengan un «Certificado de conducción en excelencia».